Esta válvula de carga se utiliza en sistemas integrados de gestión térmica para aire acondicionado de automóviles. El sistema es una solución inteligente que coordina y controla tanto la temperatura de la cabina como las condiciones térmicas de los componentes del vehículo. Al integrar componentes como el compresor, el intercambiador de calor, la bomba de agua electrónica y las válvulas, gestiona de forma colaborativa múltiples funciones, entre las que se incluyen la refrigeración y la calefacción de la cabina, la regulación de la temperatura de la batería y la disipación del calor del motor.
Esta válvula de carga se utiliza en sistemas integrados de gestión térmica para aire acondicionado de automóviles. El sistema es una solución inteligente que coordina y controla tanto la temperatura de la cabina como las condiciones térmicas de los componentes del vehículo. Al integrar componentes como el compresor, el intercambiador de calor, la bomba de agua electrónica y las válvulas, gestiona de forma colaborativa múltiples funciones, entre las que se incluyen la refrigeración y la calefacción de la cabina, la regulación de la temperatura de la batería y la disipación del calor del motor
Todas las líneas de ensamblaje automático están equipadas con máquinas de conteo y empaque automáticas, garantizando cantidades 100% precisas según los requisitos. También podemos personalizar el embalaje según las necesidades del cliente, incluyendo la cantidad por bolsa, la cantidad por caja y las marcas requeridas.
Transporte disponible por mar, tren, avión o mensajería.
Normalmente, 1000 unidades en una bolsa de plástico y 20 000 unidades en una caja de cartón. También podemos personalizar el embalaje según los requisitos del cliente.
Podemos organizar el envío por mar, aire o mensajería urgente.
①Prueba de fugas al 100 % antes de la entrega mediante máquina.
②Todo el proceso para controlar la limpieza.
¡También podemos personalizar productos para ti!